Facebook Twitter  
 
Servicios · Estaciones de Servicios:
Estación de Servicio de Miller Bajo:
Situada en primera línea del polígono industrial capitalino más céntrico, mejor conectado y con gran concentración de empresas, mayormente del sector automotriz. Tras su remodelación en 2009, cuando se aumentaron el número de posiciones de suministro, las ventas de carburantes se han incrementado de manera exponencial, por lo que se reforzó el servicio con más personal y también se informatizó la gestión de los retornos de combustible a nuestros socios.
Tanto en la E.S. de Miller Bajo como en la E.S. de Vegueta, la Cooperativa ofrecen de manera exclusiva el servicio de superfiltrado, cuyas principales ventajas son:
Mejora el consumo de combustible
Elimina impurezas sólidas y líquidas
Mayor eficacia en la combustión
Menor contaminación del medio ambiente
Alarga la vida del motor diesel
Reduce el ruido del motor
Mejora el arranque en frío
 
Estación de Servicio de Vegueta:
Además de la de Miller Bajo, la Cooperativa cuenta con la Estación de Servicio de Vegueta, donde los socios también pueden beneficiarse de los precios más económicos, del retorno de combustible y de nuestros sistemas de superfiltrado. Los gasóleos con detergentes y aditivos limpian y mejoran el rendimiento del motor, pero también pueden ocasionar efectos adversos. El superfiltrado garantiza la limpieza y calidad de nuestros gasóleos, que además no perjudican a  nuestros vehículos.
La E.S. de Vegueta cuenta con fáciles accesos y pretende dar cobertura a los vehículos que entren y salgan de la ciudad por el sur y a todos los que circulen por esa zona.
 
Estación de Servicio de Schamann:

Con gran satisfacción les comunicamos que desde el 1 de abril esta Cooperativa cuenta con una estación de servicio más, Situada en una excelente ubicación para el gremio del taxi en la capital, concretamente en el Paseo de San Antonio, 89 (Schamann), muy cerca de la A.T.A.T., quedando de paso a todos aquellos taxistas que se desplacen hasta esa asociación para recoger los periódicos que ésta distribuye o para realizar otras gestiones.

Con 1450 m2 esta estación de servicio cuenta con una amplia zona de lavado equipada con dos bóxer con pistola de agua a presión, tren de lavado con rodillos/cepillos de gamuza, y diversa maquinaria de limpieza como aspiradoras, expendedoras de papel y de gamuza, sacudealfombras... y todo lo necesario para el cuidado y limpieza de tu vehículo.
Será la tercera estación de servicio que pone la Cooperativa a disposición de sus socios y clientela en general, con la intención de facilitar y hacer más cómodos los repostajes. En principio su horario de apertura será de 6.00 a 23.00 horas todos los días del año, y cuenta con una fantástica tienda de conveniencia donde adquirir una variada gama de productos de automoción, alimentación, bebidas, droguería, prensa, etc.
 
 
         
  © Coop. de Productores Taxistas de Las Palmas 2012. Todos los derechos reservados   design by www.md-design.es