Facebook Twitter  
 
Servicios · Taller de Aceites:
La Cooperativa goza del privilegio de tener el centro de lubricantes con mayor volumen de ventas de toda Canarias, y eso ha sido posible gracias a que disponemos de unas instalaciones que permiten gran agilidad en la realización de los cambios de aceites y filtros, gracias también a la eficiencia de nuestros operarios y a la capacidad operativa que ofrecen los tres carriles de la nave de lubricantes, además de un bóxer que cuenta con el servicio de aspiración de aceite y fosa, y sobre todo al servicio rápido en el CARRIL TAXI EXPRESS orientado a los cooperativistas y al gremio del taxi en general.
Las ventajas que ofrece este servicio exclusivo para taxis son:
Profesionalidad y rapidez
Mano de obra a un precio simbólico para cambio de aceite
NO CERRAMOS AL MEDIODÍA
Los lubricantes son esenciales para la vida del motor, pues reducen la fricción, además de realizar otras misiones primordiales para el eficaz funcionamiento de los equipos tales como: Sellar, Refrigerar, Proteger, Limpiar, etc. La calidad y prestaciones de éstos vienen dadas por la calidad de las bases utilizadas, las mejoras que aportan los aditivos utilizados y las características físico-químicas de los lubricantes terminados. En tu Cooperativa podrás efectuar cambios de filtros y de los aceites para motor, de los aceites para transmisiones y cajas de cambio, así como añadir grasas lubricantes (rodamientos).
Recuerda que no realizar el mantenimiento del vehículo en los talleres oficiales NO IMPLICA PERDER LA GARANTÍA, siempre y cuando no expire el plazo de ésta.
 
 
         
  © Coop. de Productores Taxistas de Las Palmas 2012. Todos los derechos reservados   design by www.md-design.es